“PASCUAL BRAVO DESIGN AWARDS 2013" UNA MUESTRA ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE PRODUCCIÓN Y DISEÑO

Este evento académico tendrá lugar este viernes 15 de noviembre en el teatro La Convención del Campus Robledo Pascual Bravo.

La I.U. Pascual Bravo a través de su Facultad de Producción y Diseño, realizará este viernes 15 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el teatro La Convención, el evento académico “Pascual Bravo Design Awards 2013", el cual tiene como objetivo mostrar la excelencia académica alcanzada por los estudiantes durante el semestre 2-2013.

Este proyecto de aula es una muestra del talento y creatividad de los estudiantes de sexto semestre, del programa en Tecnología en Diseño gráfico, de las asignaturas Campaña Publicitaria, Diseño de Video y Portafolio, así como una oportunidad para presentarle a la ciudad el potencial creativo con el que cuenta la Institución y que la destacan en el mercado.

Esta muestra contará con una galería de poster alusiva a los 75 años de la Institución, la cual se ubicará a la entrada del hall del teatro y el evento será amenizado con cuatro shows artísticos, tres de los cuales a cargos de los mismos estudiantes quienes deleitaran a los asistentes con su ingenio y capacidad artística.

Algunas de las categorías postuladas son a Mejor: Portafolio, Campaña Publicitaria, Poster Conmemorativo 75 años, Documental, Estrategia Social Media, Entrevista, Cortometraje, entre otras. De esta forma, “Pascual Bravo Design Awards 2013" busca exponer a sus estudiantes a la realidad laboral, además de promover la sana competencia y compartir habilidades, experiencias adquiridas a lo largo del programa.

Más información en: http://pbda2013.blogspot.com/

Medellín, noviembre 14 de 2013