Boletín de Prensa N° 28

LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO CONVOCÓ A LA PRENSA DE MEDELLÍN A LA PRIMERA TERTULIA AERONÁUTICA

De izquierda a derecha: Juan Carlos Velásquez Estrada, Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Medellín y periodista de Así va Antioquia; Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la I.U. Pascual Bravo; Duglas Balbín, Codirector en Noticiero Económico Antioqueño; Cristina Londoño, Jefe de Comunicaciones de VivaColombia; FALTA 1; César Pérez Berrío, presidente del Club de la Prensa; Julio Betancur, director de Columna VIP; Juan Emilio Posada, presidente de VivaColombia; Jesús Antonio Vargas y Jota Enrique Hoyos.
  • Juan Emilio Posada, presidente de la Aerolínea VivaColombia, fue el primer invitado y su intervención se centró en La evolución de la Aviación Comercial en los últimos 15 años.

MEDELLÍN, SEPTIEMBRE 30 DE 2014. En alianza con el Club de la Prensa y Plaza Mayor, la Institución Universitaria Pascual Bravo invitó a los periodistas de la ciudad, a participar de la primera Tertulia Aeronáutica, en donde Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea VivaColombia, acompañó a los representantes de los medios de comunicación a conocer más sobre La evolución de la Aviación Comercial en los últimos 15 años, tema central de este primer encuentro, precedido por el empresario invitado.

Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea VivaColombia y Mauricio Morales Saldarriaga, rector Institución Universitaria Pascual Bravo.

César Pérez Berrío, presidente Club de la Prensa, indicó que la principal actividad del Club de la Prensa está en la capacitación de sus integrantes. “Creemos que hay temas que no manejamos a la perfección en el periodismo, no tenemos explicaciones para darle al público. Y con esta Tertulia, queremos ambientar un diplomado que haremos con la Institución Universitaria Pascual Bravo en 2015, donde a fondo, con esas 140 horaspresenciales y con ese rigor académico que se necesita, podamos explicarles a los periodistas qué es la aeronavegabilidad en términos generales y cómo puede lucrarse de esa información para que de mayores instrucciones y más servicio a los lectores, televidentes u oyentes”. El directivo Pérez Berrío señaló además, que para ingresar al Diplomado se dará prelación a los miembros del Club de la Prensa y posteriormente, abrirán cupos para personas vinculadas a otras agremiaciones y si hay posibilidades, periodistas vinculados a otros medios que estén interesados.

Prensa asistente a la tertulia.

Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea VivaColombia, felicitó al Club de la Prensa, a Plaza Mayor y a la Institución Universitaria Pascual Bravo por tenerle en cuenta como primer invitado a esta serie de Tertulias Aeronáuticas y dijo, al respecto de la actividad, que “es muy enriquecedor este tipo de conversaciones”.

Esta tertulia, será la primera de otras que ya están programadas en la ciudad y que serán la antesala, para el Diplomado en Aviación ofrecido para periodistas que dictará la I.U. Pascual Bravo en 2015.

Contexto Informativo

CLUB DE LA PRENSA DE MEDELLIN es una corporación que busca mejorar el perfil profesional de sus socios y estimular la amistad y la camaradería entre los profesionales de la comunicación social y el periodismo en la ciudad de Medellín.

 

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine