La I.U. Pascual Bravo está presente en la Feria de la Educación Superior en Medellín

  • La Institución Universitaria Pascual Bravo expone sus programas académicos en el Stand 6 del Pabellón Blanco
  • Durante los días 1 y 2 de Septiembre se realizará Exposapiencia en el Palacio de Exposiciones, con ingreso gratuito

MEDELLÍN, Septiembre 01 de 2015. La Institución Universitaria Pascual Bravo invita a todos los bachilleres de Medellín a visitar nuestro Stand 6 en Exposapiencia 2015 donde se brinda información sobre los diferentes programas profesionales, tecnológicos y posgrado, en sus modalidades presenciales, virtuales y a distancia.

Este es un evento en el que los jóvenes de los grados décimo y undécimo de todas las instituciones educativas de Medellín, tanto públicas como privadas, podrán conocer los diferentes programas de 60 instituciones participantes entre universidades, institutos técnicos, tecnológicos y centros de capacitación para el trabajo.

“Con Exposapiencia queremos que los estudiantes de la ciudad tengan una mejor experiencia a partir de la vivencia de los diferentes programas que ofrecen las universidades y las instituciones universitarias de la ciudad”, expresó Alexandra Peláez B, vicealcaldesa de Educación durante la visita al Stand de la I.U. Pascual Bravo.

La invitación también se extiende al resto de la ciudadanía, en especial a los padres de familia que deseen enterarse sobre de las diferentes instituciones participantes.

“A los padres de familia que acompañen el proceso de búsqueda y elección de carrera de sus hijos, lo más importante no es que tengan un título, lo más importante es que sean felices con aquello ellos deciden hacer”, puntualizó la funcionaria.

Estudiantes de varias instituciones educativas han visitado el Stand de la I.U. Pascual Bravo y han conocido la oferta académica de nuestra institución.

El ingreso será gratuito y se espera que lleguen 35.000 asistentes al Palacio de Exposiciones, entre hoy y mañana, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Mauricio Morales Saldarriaga, Rector I.U. Pascual Bravo; Alexandra Peláez B., Vicealcaldesa de Educación, Cultura, Participación, Recreación y Deporte, y Sergio Roldán, Director de Sapiencia.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine