Está abierta la convocatoria para docentes y un decano en la I.U. Pascual Bravo

  • El concurso de méritos busca proveer 4 plazas docentes de tiempo completo y un decano para la Facultad de Producción y Diseño
  • La convocatoria para la decanatura de la Facultad de Producción y Diseño estará abierta hasta el 16 de octubre

MEDELLÍN, OCTUBRE 09 DE 2015. La Institución Universitaria Pascual Bravo abrió el concurso de méritos para proveer 4 plazas de docentes de tiempo completo en Educación Superior.

Podrán participar en el concurso todos los profesionales del área del mecánica o afines, eléctrica, mecatrónica y diseño gráfico, que tengan título de maestría y/o doctorado. Para la última área se requiere especialización. La inscripción y entrega de documentos será hasta el 30 de octubre.

De igual manera, convoca a concurso público abierto de méritos para proveer el cargo de Decano de la Facultad de Producción y Diseño.

Podrán aspirar al cargo quienes posean título profesional en las áreas de diseño, producción, ingeniería industrial o afines y título de maestría. La inscripción y entrega de documentos se realizará hasta el 16 de octubre de 2015.

Los interesados en las convocatorias, podrán remitir la documentación por correo certificado a la dirección calle 73 #73A – 226, vía El Volador, Bloque Administrativo de la I.U. Pascual Bravo o entregarla personalmente en la Oficina de Gestión de Talento Humano en la misma Institución.

En el sitio web Institucional www.pascualbravo.edu.co, encontrarán más información.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine