Abierta convocatoria hasta el 30 de noviembre para la formación  de conductores línea 1 y 2 de buses de Metro

Medellín, noviembre 8 de 2016. Por medio de un convenio interadministrativo, la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Metro de Medellín y la Fundación Pascual Bravo,tienen abierta convocatoria hasta el 30 de noviembre del presente año, para la selección de aspirantes a conductores de las líneas 1 y 2 de buses del Sistema Metro.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección, deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Experiencia: Tener mínimo 2 años de experiencia en el cargo de conductor en vehículo grande como bus, buseta, camión, volqueta, tracto-mula y grúa.
  • Licencia de Conducción: Pase mínimo de C2 categoría vigente o C3 categoría vigente.
  • Escolaridad: Acreditar con documento oficial el nivel académico de bachiller.
  • Libreta Militar
  • Multas: No estar reportado por multas y contravenciones en el SIMIT.
  • Inhabilidades: No presentar inhabilidades ni sanciones disciplinarias en procuraduría ni juicios fiscales en Contraloría.

Las hojas de vida se recibirán en el correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. físicas en el primer piso (sótano) del Bloque 9 de la I.U. Pascual Bravo, ubicada en la calle 73 # 73A 226 vía El Volador.

Para mayorinformación comunicarse al número telefónico 448 05 20 Ext: 1037 de lunes a viernes de 9:00 a.m. - 4:30 p.m.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín