*|MC:SUBJECT|*
Infórmate sobre lo que está sucediendo entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y los convenios que tenemos con la Secretarías de la Alcaldía de Medellín.
La I.U. Pascual Bravo inicio el diplomado en Big Data, único en el país
La Institución Universitaria Pascual Bravo inició el diplomado en diseño y ejecución de la estrategia de Big Data, como parte del proceso de Gestión del Conocimiento a desarrollar en el marco de los contratos interadministrativos suscritos con la Secretaría de Hacienda de Medellín.
Ver más
Nuestros profesionales acompañan el fortalecimiento de las finanzas públicas de Medellín
Desde el contrato interadministrativo con la Secretaría de Hacienda de Medellín, para el Fortalecimiento de las Finanzas Públicas de la ciudad, este mes se lograron acercamientos importantes con entidades como Ministerio del Interior y el de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus oficinas centrales en Bogotá.
Ver más
Nuestro equipo de trabajo en el proyecto de Sostenibilidad Contable
La Institución Universitaria Pascual Bravo y la Secretaría de Hacienda de Medellín suscribieron desde el año 2011, un contrato interadministrativo para apoyar la prestación del servicio requerido en el análisis e investigación de saldos contables.
Ver más
Finalizó diplomado en Gestión Catastral promovido por la I.U. Pascual Bravo y la Alcaldía de Medellín
Con la participación de más de 100 personas finalizó el diplomado en Gestión Catastral, dirigido a los funcionarios de la Subsecretaría de Catastro y promovido por la Institución Universidad Pascual Bravo y la Alcaldía de Medellín.
Ver más
Pascual Bravo renovó contrato interadministrativo con la Secretaría de Servicios y Suministros
 
Entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Secretaría de Servicios y Suministros de la Alcaldía, renovó el contrato interadministrativo para la ejecución de las actividades de acompañamiento del proceso de administración y conservación del inventario de bienes inmuebles del municipio de Medellín.
Ver más
Comenzó el curso Comunicando con conciencia legal, en la Secretaría de Comunicaciones
Los servidores y contratistas de la Secretaría de Comunicaciones, de la Alcaldía de Medellín comenzaron, el pasado jueves, 29 de junio, el curso Comunicando con conciencia legal. Propiedad Intelectual, un asunto de todos
Ver más
Firmamos convenio para capacitar 966 estudiantes en Rionegro
La Institución Universitaria Pascual Bravo firmó recientemente un convenio con el municipio de Rionegro que pretende apoyar en la capacitación de 966 estudiantes esa localidad del Oriente de Antioquia para la presentación de las pruebas tipos saber e ingreso a la Universidad.
Ver más
Inscríbete en el curso de personal shopper
Si quieres aprender como convertir tu pasión por la moda en una profesión con gran demanda de especialistas, inscríbete al curso de Personal Shopper que la I.U. Pascual Bravo tiene para ti.

El asesor de imagen personal y personal shopper, Carlos Piedrahita, será el encargado del curso.
Ver más
Cumpleaños julio
La Oficina de Asesoría y Consultoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo felicita a todos nuestros contratistas en el día de su cumpleaños.

Para todos ustedes un fuerte abrazo y muchas felicitaciones en este día tan especial.
Ver más
https://twitter.com/IUPascualBravo
https://www.facebook.com/IUPascualBravo
http://asesoriayconsultoria.pascualbravo.org/index.php

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine