*|MC:SUBJECT|*
Infórmate sobre lo que está sucediendo entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y los convenios que tenemos con la Secretarías de la Alcaldía de Medellín.

Cobertura de la Institución Universitaria Pascual Bravo creció 63 % en 8 años

La ampliación de la cobertura en casi 63 % y la descentralización institucional, con la presencia regional en 24 municipios de Antioquia y en la capital del Magdalena, hacen parte de los grandes hitos que marcaron la transformación de la Institución Universitaria Pascual Bravo durante los 8 años de gestión del rector Mauricio Morales Saldarriaga, quien recientemente hizo la rendición de cuentas de sus dos períodos de gestión.

324 personas se capacitaron a través de Gestión del conocimiento

La Alcaldía de Medellín a través de las Secretarías de Hacienda, Desarrollo Económico, Gestión y Control Territorial, Mujeres y Cultura Ciudadana, en conjunto con la Institución Universitaria Pascual Bravo, desarrollaron cinco cursos, tres talleres y tres diplomados para contribuir con la formación de los contratistas.

Ver más

A partir de enero la Oficina de Asesoría y Consultoría cuenta con una nueva página web la cual presenta una imagen renovada y vínculos que harán más fácil el cobro de honorarios.

Estos cambios también agilizarán la descarga y la carga de documentos.

Confiamos en que la nueva web resulte más amigable con ustedes con son nuestra razón de ser. Los invitamos a recorrerla para que se familiaricen con ella.

www.asesoriayconsultoria.pascualbravo.edu.co

En 2018 se certificarán los participantes del diplomado en Econometría

14 personas que hacen parte del proyecto de Fortalecimiento y prestan sus servicios en la Secretaría de Hacienda, participan en el diplomado de Econometría organizado por la Alcaldía de Medellín y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Estudiantes de la Media Técnica de Rionegro expusieron sus proyectos
Con el fin de socializar los avances logrados, los estudiantes de décimo y once de las instituciones educativas de Rionegro y que hacen parte del proceso de articulación de la media técnica de los programas de las técnicas en Mantenimiento de Motos y Electromecánica de la Institución Universitaria Pascual Bravo, presentaron sus proyectos en el festival pedagógico integrador 2017.
Abierta convocatoria para conductores de las líneas 1 y 2 de buses del Metro
Una nueva oportunidad se abre para las personas interesadas en hacer parte del grupo de conductores de los buses de las líneas 1 y 2 del Metro.
Muchas felicidades
en el día de tu cumpleaños
La Oficina de Asesoría y Consultoría de la Institución Universitaria Pascual Bravo felicita a todos nuestros contratistas en el día de su cumpleaños.

Para todos ustedes un fuerte abrazo y muchas felicitaciones en este día tan especial.
98 personas se certifican por medio de Gestión del Conocimiento
La Alcaldía de Medellín a través de las Secretarías de Suministros y Servicios, Participación Ciudadana y de Educación y la Institución Universitaria Pascual Bravo realizaron cinco cursos con una duración de 20 horas y un taller de 10 horas, en los que se formaron a 98 personas.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín