*|MC:SUBJECT|*
Infórmate sobre lo que está sucediendo en los diferentes contratos y convenios suscritos desde la Institución Universitaria Pascual Bravo  

Coordinadores conocieron al nuevo rector de nuestra Institución

El nuevo rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, le extendió un saludo muy especial a todos los coordinadores de nuestros contratos y recogió las inquietudes o sugerencias con el fin de mejorar los procesos y ofrecer un mejor servicio.
Ver más

La Institución continúa con la renovación y
modernización de su infraestructura

La Institución Universitaria Pascual Bravo ha hecho un esfuerzo importante en la modernización y remodelación de la infraestructura física con una inversión aproximada a los $7.930.000.000; que incluyen la renovación de la red de acueducto y alcantarillado, reposición de talleres y laboratorios, piscina, adquisición de equipos y maquinaria y actualización de la señalética institucional.
Ver más
Los aprendices de buses Metro cambiaron el bus por la bicicleta
Los aprendices de L1 y L2 de buses del Metro se pusieron “En los pedales del ciclista” para reflexionar y entender las dificultades que afrontan los ciclistas en temas de movilidad al interior de la ciudad y a la vez sensibilizar el uso de la bicicleta en la ciudad como transporte ecológico, económico y saludable. 
Ver más
Aprendices de conducción de Línea 1 y 2 de buses del Metro
recibieron su dotación

La Institución Universitaria Pascual Bravo entregó dotación a 21 aprendices de L1 y L2 de buses del Metro.

La dotación incluye  botas, chaleco reflectivo y una linterna; para que ellos puedan realizar su labor con mayor comodidad y seguridad, al mismo tiempo que los identifica como aprendices del sistema. Cabe recordar que el proceso de formación lo desarrollan en las aulas de la I. U. Pascual Bravo y la práctica se realiza en los patios del Metro y en las líneas del sistema de buses.

Nuestros contratistas se cualifican gracias a los cursos que
hacemos a través de Gestión de Conocimiento

36 personas que prestan sus servicios para la Secretaría de Hacienda están participando en los cursos que se adelantan a través del componente de Gestión de Conocimiento, para aportar a la cualificación y fortalecimiento de los equipos de trabajo y a la optimización del conocimiento.
Uno de ellos es el de Papeles de Trabajo que tiene como objetivo fortalecer el juicio profesional de los participantes, abordando temas como custodia de los papeles de trabajo, evidencias de auditoria, características de los papeles de trabajo, entre otros.
Ver más

Estudiantes se preparan en mantenimiento de motos,
electromecánica e instalaciones eléctricas

Los docentes de la Institución Universitaria Pascual Bravo preparan a 147 estudiantes de instituciones educativas del municipio de Rionegro en diferentes áreas y sectores como la producción y de servicios, para después continuar en la educación superior.
Ver más

Remplazo temporal de Apoyo a la Supervisión

La Oficina de Asesoría y Consultoría informa que Marcela Velásquez Vera reemplaza a Martha Montoya quien se ausenta durante unos días por la licencia de maternidad.
 
En consecuencia Marcela será la nueva profesional de apoyo de los contratos interadministrativos de Desarrollo Económico y Sostenibilidad.
Ella es Ingeniera de Producción de la Universidad Eafit con diez años de experiencia en la implementación y mejoramiento de sistemas de gestión de calidad en empresas del sector público y privado.
 
La pueden contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La oficina de Asesoría y Consultoría se fortalece gracias
 al trabajo de sus contratistas

La Institución Universitaria Pascual Bravo desde hace varios años acompaña a la Subsecretaría de Catastro de la Alcaldía de Medellín en el desempeño de la actividad catastral con contratos como Conservación Catastral, el cual se encarga de mantener al día la base de datos catastral en aspectos como las áreas de las propiedades, los propietarios de las mismas, la nomenclatura domiciliaria y la cartografía base del territorio entre otros múltiples aspectos.
Ver más
Portafolio de Extensión y Proyección Social
Nuestro portafolio de educación continua se desarrolla a través de cursos, talleres y diplomados que pueden diseñarse a la medida, con programas que pueden ser modificados o construidos con el acompañamiento de personal experto y la asesoría permanente, para lograr el crecimiento, mejoramiento y el cumplimiento de la oferta de valor.
Ver más
Felicidades en tu día
La Oficina de Asesoría y Consultoría felicita a todos nuestros contratistas en el día de su cumpleaños.  Para todos ustedes un fuerte abrazo y muchas felicitaciones en este día tan especial.
Ver más
Edición 15 de nuestro Periódico Institucional PB
Te invitamos a leer la más reciente edición del Periódico Institucional PB, donde encontrará información relevante del acontecer de la vida pascualina.
Ver más
Inscripciones abiertas
Hasta el 3 de junio la I.U. Pascual Bravo tendrá abierta sus inscripciones para programas profesionales, tecnológicos y virtuales.
Guía de inscripción
7 - Día Mundial de la Salud
22 - Día de la Tierra
23 - Día de los Idiomas y del Bibliotecólogo
26 - Día de la Secretaria
27 - Día del Diseñador Gráfico
29 - Día del Árbol
30 - Día de la Niñez y la Recreación
https://twitter.com/IUPascualBravo
https://www.facebook.com/IUPascualBravo
http://asesoriayconsultoria.pascualbravo.org/index.php

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine