*|MC:SUBJECT|*
"Educación Superior de calidad con pertinencia en ruta de la Acreditación Institucional"
NUESTROS MEJORES PROFES PASCUALINOS
Un Ingeniero Industrial es el profe favorito y el más puntual de la Facultad de Producción y Diseño
Yornandy Alonso Martínez Pérez es ingeniero industrial de la Universidad Católica del Oriente (UCO) y actualmente es estudiante de la maestría en Gestión de la Tecnología Educativa en la Universidad de Santander.

Es docente en las áreas de Distribución en Planta, Gestión de la Producción I y II, BPM, Manufactura Esbelta y Administración en hoja de cálculo.

“Supremamente emocionante y gratificante sentir que el resultado de ejercer mi profesión con amor, dedicación y pasión influya en la formación de mis estudiantes y su interés por ser grandes profesionales, gracias a ellos por todo su apoyo y compromiso, momentos como estos me permiten seguir adelante con gran entusiasmo y motivación a continuar haciendo las cosas bien” afirmó.

“El tiempo es el recurso más valioso que la vida nos proporciona”,
Yormandy.

León Jaime Montoya Rodríguez, el profe favorito de la Facultad de Ingeniería

León Jaime Montoya Rodríguez es licenciado en Ciencias Sociales de la UdeA y técnico en Mecánica Industrial de la I.U. Pascual Bravo. En la Institución se desempeña como docente de Dibujo 1 y 2.

“Recibir ese premio es un orgullo pero a la vez es un reto porque me ayuda y me motiva a seguir adelante en beneficio de todos los estudiantes”, aseguró.

“No hay cosas ni temas difíciles si lo hacemos fácil con nuestra actitud y motivación”,
León Jaime.

NUESTROS PROFES "CUCHILLAS", PUNTUALES Y CHISTOSOS
Sandra Álvarez Gallo, es la profe más “cuchilla” de la Facultad Producción y Diseño

Sandra Milena Álvarez Gallo es ingeniera industrial de la Universidad de Antioquia y especialista en logística de la Universidad de Medellín.

En la Institución se desempeña en las áreas de probabilidad, estadística, Excel avanzado y además es asesora de los proyectos de grado.

Ser la profe más “cuchilla” la tomó por sorpresa. “La verdad no me lo esperaba, no es precisamente mi objetivo como docente ser cuchilla pero las materias o cursos que dicto requieren análisis cuantitativo y eso implica hacer unas preguntas de análisis profundo  que les cuesta un poco”, afirmó.

"Desarrollar el pensamiento analítico en tu formación académica, marcará la diferencia en el mundo laboral", Sandra.
“La alegría disipa el estrés”, afirma el profesor más chistoso de la Facultad de Producción y Diseño

Iván Darío Rojas Arenas, es ingeniero industrial de la Universidad Nacional, especialista en Logística Integral del ITM, especialista en Gerencia Educativa de la Universidad Católica de Manizales y candidato a magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica del ITM.

En la Institución Universitaria Pascual Bravo se desempeña en las áreas de logística, DFI, estadística, métodos y sistemas de trabajo, álgebra y programación lineal y análisis financiero.

“Muy chévere que me escojan como el profe más chistoso, porque mientras más alegres sean las clases se genera un mejor ambiente para el aprendizaje, además eso ayuda a eliminar un poco el estrés que significa estudiar una carrera tan exigente como lo es la Ingeniera Industrial”, puntualizó.

''Los problemas siempre van aparecer, pero lo que nos define como ingeniero es la capacidad que tengas para resolverlos'', Iván.

Un comunicador social es el profe más chistoso, cuchilla y puntual de la Facultad de Ingeniería

Humberto de la Cruz Arroyave es comunicador social de la Universidad de Antioquia, se desempeña como docente desde el año 1.996 y actualmente está en el área de Lengua Materna.

Según él, ser calificado como “cuchilla” lo sorprende porque asegura que de eso “no tiene nada”.

Llegar a tiempo  es su estilo de vida porque dice que ser puntual significa “respeto hacia uno y luego hacia el otro” y siempre “mamo gallo con ellos”.

“La actitud es algo innato y permanente", Humberto.

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Cancelar suscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine