*|MC:SUBJECT|*
"Educación Superior de calidad con pertinencia en ruta de la Acreditación Institucional"
CELEBRACIÓN DÍA DEL FUNCIONARIO PÚBLICO

Como reconocimiento a la importante labor que desempeñan los servidores públicos ante la comunidad, la I.U. Pascual Bravo celebró el pasado 27 de junio, el día del servidor público.

La conmemoración buscaba resaltar la entrega y el compromiso permanente que tienen cada uno de los colaboradores, para el cumplimiento de las metas.

La I.U. Pascual Bravo exaltó el trabajo de ocho personas que cumplieron 20, 25 o 41 años de servicio a la Institución, dando cumplimiento a la resolución rectoral 260 de abril de 2016 que en su artículo tercero propone la imposición de escudos pascualinos en aras de reconocer su labor y aporte a los ejes misionales y al cumplimiento de las metas establecidas por ella

El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, impuso el escudo institucional a: Paula Cristina Cano, Berta Inés Ceballos, Rosa Elena Ríos, Jorge Eduardo Aguirre, Nicolás Alberto Bastidas, Teresita María Carmona, José Abelardo Cortés y Marta Zully Ricaurte. A ellos también se les entregó un detalle institucional y un pergamino, como reconocimiento a su labor.

La actividad contó con la activa participación de los servidores, quienes disfrutaron de la conferencia: servicio con el alma, que ofreció el consultor, Juan Carlos Londoño Sierra, del Grupo Bancolombia.

El evento finalizó con una invitación a almorzar en el Coliseo de la Institución.
HOMENAJE A FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN
20 AÑOS EN PASCUAL BRAVO
Paula Cristina Cano Uribe
Paula trabaja en la Institución hace 20 años. Ingresó el 18 de enero de 1996. Inició en Bienestar, y ha pasado por varias dependencias, entre ellas, Servicios Generales (así se llamaba en aquella época), Gestión Jurídica, Secretaria General, Rectoría ,Gestión Financiera con labores en el CIS, y actualmente se desempeña como secretaria en la  Dirección Operativa de Investigación.
Berta Inés Ceballos Posada
Berta trabaja en la Institución hace 20 años. Ingresó el 18 de enero de 1996. Inició en Recursos Educativos desde 1995 hasta julio de 1996; pasó luego a Vicerrectoría Administrativa hasta febrero de 2001, y  desde el 2001 hasta la fecha se desempeña como auxiliar administrativa en Secretaria General.
Rosa Elena Ríos Pérez
Rosa trabaja en la Institución hace 20 años. Ingresó el 18 de enero de 1996. Se ha desempeñado en las áreas de Dirección a Distancia, Especialización, Electrónica, Producción Industrial, Especialización, Extensión Académica, Biblioteca, y actualmente se desempeña como secretaria en el CIS. Es Diseñadora Gráfica, de la primera promoción de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo.
25 AÑOS EN PASCUAL BRAVO
Jorge Eduardo Aguirre
Jorge trabaja en la Institución hace 25 años. Ingresó el 21 de junio de 1991 y siempre se ha desempeñado como auxiliar de servicios generales en el campus de Robledo.
Nicolás Alberto Bastidas Bedoya
Nicolás trabaja en la Institución hace 25 años. Ingresó el 6 de septiembre de 1990.  Inició en la sección de servicios generales, mantenimiento y vigilancia, trabajó durante más de 20 años en el centro de publicaciones y  actualmente es auxiliar administrativo en la biblioteca central del campus Robledo.
Teresita María Carmona Montoya
Teresita trabaja en la Institución hace 25 años. Ingresó el 18 de septiembre de 1990.  Inició en la Oficina de la  Pagaduría, luego pasó por diferentes secciones como Dirección de Unidad de Producción Industrial (lo que hoy es la Decanatura de Producción y Diseño), jefaturas de Departamento de Mecánica, fundamentación científica,  Oficina de la Especialización, Extensión Académica,  Admisiones y Registro,  CINTEX (Lo que hoy es la DOI Dirección Operativa de Investigación), Gestión Financiera, Vicerrectoría Administrativa y actualmente se desempeña como secretaria en la Decanatura de Producción y Diseño.
José Abelardo Cortes Zapata
Abelardo trabaja en la Institución hace 25 años. Inició el 26 de junio de 1991. Inició en servicios general, y pasó por varias dependencias como recursos educativos, centro de publicaciones,  y actualmente se desempeña como  Auxiliar Administrativo en el departamento de Mecánica de la Facultad de Ingeniería.
41 AÑOS EN PASCUAL BRAVO
Marta Zully Ricaurte Yarce
Marta trabaja en la Institución hace 25 años. Inició el 27 de noviembre de 1974. Su primer cargo dentro de la I.U. Pascual Bravo fue como auxiliar en el almacén y allí permaneció durante 17 años. También trabajo  en el área de Financiera y Vicerrectoría Administrativa.  Desde el 2011 y hasta la fecha, se desempeña como secretaria en la oficina de Gestión de Talento Humano.
¡GRACIAS A TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR SU ENTREGA Y COMPROMISO!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Cancelar suscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine