*|MC:SUBJECT|*
Con éxito la I.U. Pascual Bravo realizó la Audiencia de Rendición de Cuentas vigencia 2016
Ante más de 700 de personas entre estudiantes, docentes, empleados, contratistas, representantes de las autoridades municipales e invitados especiales, Mauricio Morales Saldarriaga, Rector de la I.U. Pascual Bravo realizó el pasado 28 de febrero la Audiencia de Rendición de Cuentas, vigencia 2016.
Pares Académicos visitarán nuestra Institución
Durante los días 2, 3 y 4 de marzo, la Institución recibirá la visita de los pares académicos designados  por el Ministerio
de Educación Nacional –MEN–, quienes acompañarán la verificación de las condiciones de calidad de los programas de Maestría en Ingeniería Eléctrica y en Diseño y Evaluación de Proyectos Regionales (modalidad virtual).
Leer más

Vicerrectoría Administrativa recorrió el campus con sus colaboradores

El pasado 17 de febrero la Vicerrectoría Administrativa y todos sus colaboradores tomaron la iniciativa de recorrer el campus. Identificaron donde quedaron las dependencias reubicadas, la remodelación de los laboratorios y los adelantos en el Bloque 3B.

Liliana Restrepo, Vicerrectora Administra-
tiva,  resaltó  la  importancia  de esta actividad y manifestó que “es relevante que tanto estudiantes, como empleados y contratistas tengan claro cómo se invierten los recursos que desde la Vicerrectoría se administra”.

Se espera continuar esta actividad con personal de otras dependencias.
Estamos comprometidos con la Seguridad vial
Así funciona la Oficina de Asesoría y Consultoría
La Institución definió los lineamientos para la formulación del Plan Estratégico de Seguridad Vial –PESV– y la conformación del Comité de Seguridad Vial.

Estas acciones buscan formar, informar y sensibilizar
a la comunidad pascualina para lograr que la seguridad vial sea algo inherente al ser humano y así reducir la accidentalidad vial.


Las resoluciones las puedes consultar en nuestro sitio web, "Administrativo/Talento Humano/Lineamientos".
La oficina de Asesoría y Consultoría tiene el objetivo de dar respuesta a problemáticas existentes, por medio de soluciones adecuadas a nivel técnico, económico y social. Esto lo logra mediante la firma de convenios y contratos interadministrativos con entidades públicas y privadas.

El factor diferenciador que ofrece la Institución es su componente de gestión del conocimiento, que junto a un equipo interdisciplinario que soporta los temas técnicos, jurídicos, administrativos y financieros, se convierten en un valor agregado frente a los aliados estratégicos.
Cronograma de asesoría entrenamiento en comunicaciones
 
La Oficina Asesora en Comunicaciones, con el apoyo de los líderes de procesos, realizará durante todo año un trabajo para mejorar la Comunicación Interna en la Institución y así continuar mejorando los procesos internos. Compartimos el cronograma del primer encuentro, separa este espacio en tu agenda, contamos con tu participación.
Fecha Hora Dependencia
7 de marzo 9:00 a.m. Regionalización / PP
10:30 a.m. Investigación
2:00 p.m. Facultad de Ingeniería
8 de marzo 9:00 a.m. Fac. Producción y Diseño
10:30 a.m. Extensión Académica / Egresados
2:00 p.m. Mantenimiento
9 de marzo 9:00 a.m. Vice. Administrativa
10:30 a.m. Talento Humano
2:00 p.m. Servicios Generales
10 de marzo 9:00 a.m. Financiera
10:30 a.m. Planeación
13 de marzo 9:00 a.m. Control Interno
10:30 a.m. Gestión TIC
2:00 p.m. Secretaría General
14 de marzo 9:00 a.m. Jurídica
10:30 a.m. CIS
2:00 p.m.
15 de marzo 9:00 a.m. Bienestar Universitario
10:30 a.m. Convenios
16 de marzo 9:00 a.m. Vicerrectoría Académica / Autoevaluación
10:30 a.m. Virtualidad
2:00 p.m. Admisiones
17 de marzo 9:00 a.m.  Posgrados
11:30 a.m. Biblioteca
Invitación a la Celebración de Santa Misa
 
La Rectoría, Bienestar Universitario y Talento Humano les extienden la invitación a la Celebración de una la Santa Misa por el eterno descanso de la docente Luz Mirian Usquiano Gallón, el estudiante Juan Pablo Gallego de la Facultad de Ingeniería, y el señor Álvaro Rivera Osorno, hermano de nuestra compañera Ana Raquel Rivera.
 
La eucaristía se realizará el martes 7 de marzo de las 11: 00 am en el Teatro de La Convención.
Apertura simbólica de Auditorio Ángel David
Bienestar Universitario realizará la apertura simbólica del nuevo espacio cultural, donde la comunidad pascualina podrá expresarse a través de la música, el baile, el teatro por medio de talleres, cursos y clases dirigidas.
El evento de apertura se realizará el jueves 9 de marzo a las 4:00 p.m. y contará con la presencia de Mauricio Morales Saldarriaga, Rector, y Ruby Monsalve Herrera, Directora de la Fundación Pascual Bravo.
Nuestras auxiliares de Apoyo en Bibliotecas Escolares y Auxiliares Administrativas se reunieron en la Institución
Las auxiliares de apoyo y administrativas, se reunieron en días pasados y disfrutaron de una serie de actividades que la oficina de Asesoría y Consultoría y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Medellín, prepararon especialmente para ellas en el Teatro La Convención.
Marzo cumpleaños
(02) Yeslie Yised Galván Flórez
(03) Isabel Cardona
(04) Héctor Aníbal Tabares Ospina
(06) Gabriel Jaime Hernández Jaramillo
(06) Paula Andrea Grajales
(07) Claudia Cecilia Álvarez López
(07) Jorge Wilson Ocampo Vásquez
(11) Liliana Patricia Restrepo Villa
(16) Betsabe Rivera Holguín
(17) Sandra Maribel Gómez Ruiz
(17) José Leonardo Ramírez Echavarría
(19) Lucas Restrepo Vélez
(25) Carlos Alberto Ocampo Quintero
(26) José Alfredo Palacio Fernández
(28) Blanca Dolly Montoya de Castillo
(30) Elizabeth Yepes Cano
(31) Diana Victoria Aguilar Piedrahita
¡Felicitaciones!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website
Cancelar suscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine