*|MC:SUBJECT|*

HABLEMOS CON EL RECTOR

Un encuentro muy ameno y participativo sostuvo nuestro rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, con los estudiantes del grupo de baile. En esta reunión, que permitió compartir aficiones y detalles de esta actividad que le pone ritmo a la vida universitaria, el rector los animó a seguir siendo parte de los programas que promovemos desde Bienestar Universitario para transformar sus vidas.
Este mes, la rectoría también fue escenario de una productiva jornada de coworking en la que 17 emprendedores, entre estudiantes y egresados, compartieron con las directivas institucionales el origen y la consolidación de sus negocios.
Las iniciativas de los pascualinos que están haciendo empresa y generando empleo con apoyo de nuestra Unidad de Emprendimiento Acción E, van desde emprendimientos creativos hasta startup.

VIVE TU FACULTAD

19 pascualinos viajaron al encuentro Redcolsi
 
Un total de 11 proyectos de nuestros semilleros de investigación nos representaron durante el XXII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación, Redcolsi, que se realizó entre el 8 y el 12 de octubre en la sede Valledupar de la Universidad de Santander.
Los proyectos de Pascual Bravo, integrados por 19 estudiantes, fueron seleccionados entre 2.319 propuestas, de las cuales solo 326 pósteres (el 14 %) obtuvieron calificaciones meritorias o sobresalientes. Nuestra institución, que participó con 19, logró dichas valoraciones para los 11 proyectos seleccionados en nuestro campus verde.
Seguimos llegando a las empresas del #CUEE2.0
Compartimos la felicidad de los 56 pasantes pascualinos que fueron acogidos por más de diez empresas del Área Metropolitana para vivir su primera experiencia profesional, gracias al programa del Comité Universidad Empresa Estado, #CUEE2.0.
El programa #CUEE2.0 representa una oportunidad única para que puedas conectarte con el mundo empresarial antes de terminar tus estudios y te permite mostrar las cualidades de excelencia que desarrollas en nuestra institución.

TU BIENESTAR

EN REGIONES
Jornadas inolvidables
Nuevos estudiantes en el Nordeste
Repasemos algunos de los mejores momentos de las Jornadas Pascualinas 2019. Te damos las gracias por tu participación y comportamiento ejemplar en cada una de las actividades programadas.
Damos la más calurosa bienvenida a los 36 nuevos estudiantes de Amalfi, Anorí, Gómez Plata, Guadalupe y Segovia que comenzaron sus estudios en la sede El Tablón, en Nordeste de Antioquia.


NO LO DEJES PASAR

Cuéntales a tus amigos sobre las Becas Tecnologías
Comparte la convocatoria de las Becas Tecnologías a tus amigos y familiares que sueñen con acceder a estudios tecnológicos en Pascual Bravo o alguna de las instituciones de educación superior que pertenecen a nuestra ciudad.

Más información >>

Créditos educativos
La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional, Comuna, es una de las entidades que realiza aportes para la formación educativa de los pascualinos. Te invitamos a consultar los servicios.

Te invitamos a consultar los servicios de esta organización, presente en 15 ciudades del país, y con sede principal en Medellín.

Más información >>


AGENDA U PASCUALINA

Para visualizar correctamente el boletín, el zoom del navegador debe estar al 100%.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
Instagram Instagram
Sitio web Sitio web

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine