Una jornada enmarcada en los valores, acompañó el IV Encuentro de Formación Vivencial, del que disfrutaron los colaboradores de la Institución Universitaria Pascual Bravo el pasado martes 16 de diciembre en las instalaciones del Hotel Quimbaya, ubicado en San Jerónimo.

Respeto, Equidad, Participación, Pluralidad, Solidaridad, Creatividad, Competitividad y Transparencia, fueron los valores que se inculcaron durante una jornada de integración, basada en la interacción entre los miembros de la Institución, y su participación en las distintas actividades programadas para el fortalecimiento del clima organizacional.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín