Como cada último viernes de mes, la Comunidad Pascualina, se reunió para compartir con los demás colaboradores de la Institución y en esta oportunidad, un picnic fue la excusa perfecta para que, a la hora del almuerzo, todos nos reuniéramos en la zona verde de la plazoleta principal.

Tamales, pollo, sánduches, arroz chino, pasta y hasta lasagna, fue la propuesta grastronómica de las distintas dependencias que planearon durante un par de semanas la logística para este 28 de noviembre.

Descanso y diversión hicieron parte de este medio día, en el que a ritmo de distintos géneros de música, algunos se animaron a bailar, mientras otros, se dedicaron a conversar e interactuar con sus compañeros de labores y los menos preocupados, a descansar sobre este apropiado escenario.

El agradecimiento se extiende a todos aquellos que participaron, que hicieron “vaca”, que se comprometieron para que, con esta nueva actividad, se fortalezcan los lazos de amistad y se propicie la construcción de valores, entre quienes conformamos el equipo humano de la I.U. Pascual Bravo.


Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine