*|MC:SUBJECT|*
"Educación Superior de calidad con pertinencia en busca de la Acreditación Institucional"
DESDE LA RECTORÍA
La I. U. Pascual Bravo recibió dictamen limpio de la Contraloría de Medellín por el correcto manejo de los recursos
La Contraloría General de Medellín otorgó este año a la Institución Universitaria Pascual Bravo un porcentaje de 87 puntos sobre 100 por su buen manejo presupuestal. La Institución tiene resultados de utilidades en los últimos años de más de $6.000.000.000, cada año, lo que para la Contraloría es muy destacable.

“Para la Contraloría da un parte de tranquilidad y obviamente dejamos esos comentarios dentro de los informes fiscales financieros, manifestando que el Rector y que el personal administrativo tienen que seguir en esa misma tónica de siempre manejar esa institución con toda la responsabilidad desde el punto de vista técnico, administrativo y financiero para que sigan con esos resultados que han venido mostrando”, indicó el contralor de Medellín, Juan Carlos Peláez.

 
Ver entrevista
DESDE TU FACULTAD
Facultad de Ingeniería
Gustavo Adolfo Jaramillo Isaza viajó a Bruselas, Bélgica, en representación de sus compañeros Miguel Ángel Valencia y Sebastián Suaza Monsalve, y participó en Expo Sciences International 2015, con su proyecto “Desarrollo de un sistema solar autosostenible enfocado a la iluminación de interiores y a la carga de dispositivos móviles”, resumiendo, Árbol solar.
 
Gustavo, agradeció a la Institución por el apoyo que le brindaron para su viaje, el cual aseguró fue muy emocionante. “Nuestro proyecto impactó mucho más que todo a los estadounidenses y a los franceses, todos decían que querían este prototipo en sus países. En Bélgica con un señor que trabaja con iluminación solar se interesó mucho y puede ser un posible contacto comercial”. 
PASA LA VOZ
Asiste al Cómo Vamos en el Campus Belén
El Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, te invita al Cómo Vamos, evento que se desarrollará el miércoles 16 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio del Campus Belén.

Dos buses saldrán desde el Campus Robledo a las 8:30 a.m. para transportarlos hasta Belén. Inscríbete en la Oficina de Comunicaciones, llamando al teléfono 448 05 20 Ext. 1036, entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m., habrá plazo hasta el 15 de septiembre.
Cerca de mil estudiantes reciben el  complemento alimenticio en la
I.U. Pascual Bravo
Los estudiantes que salieron beneficiados reciben dos veces a la semana el complemento que consta de un jugo, una proteína, una fruta y un energizante.

Este año cerca de mil estudiantes del Campus Robledo y Belén se benefician de la alimentación que les entrega la Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de la oficina de Bienestar Universitario.
Campus Belén
Horario entrega: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar: CIS
Campus Robledo
Horario entrega: de 7:00 a.m. y 10:00 p.m.
Lugar: Cafetería Central
PÍLDORA LINGÜÍSTICA
Días de la semana, meses y estaciones del año se escriben en minúscula
Los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben, por regla general, en minúscula.

Como explica la Ortografía académica, estos nombres son comunes y por ello se escriben con inicial minúscula, excepto en los siguientes casos: cuando van a comienzo de texto («Martes, 3 de septiembre de 1998»), inmediatamente detrás de un punto («… vol. 1, n.º 2. Primavera, 1984») o si forman parte de denominaciones en las que se consideren palabras significativas (festividades —«Jueves Santo»—, hechos históricos —«la Revolución de Octubre»—, nombres de calles —«calle Viernes de Toros»—, etc.).

 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
Cancelar suscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine