*|MC:SUBJECT|*
La Institución ya cuenta con zonas cardioprotegidas

La Institución cuenta con zonas cardioprotegidas ubicadas estratégicamente en todo el campus, con el fin de actuar en caso de una emergencia vital. Para ello es importante seguir las instrucciones que están en los puntos DEA e informar al paramédico de Bienestar Universitario.

Una zona cardioprotegida es un espacio que dispone de un Desfibrilador Externo Automático, DEA, que puede proporcionar una descarga en menos de tres minutos, la cual eleva las probabilidades de supervivencia de hasta un 70% en un evento de paro cardíaco repentino.

Para mayor información comuníquese con Bienestar Universitario en la extensión telefónica 1104.

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín