La Vicerrectoría Administrativa solicita diligenciar el formato del Plan Anualizado de Caja (PAC)

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto 111 de 1996 en el artículo 73. “Que expresa que la ejecución de los gastos del Presupuesto General se realizará a través del Programa Anualizado de Caja (PAC), el cual es un instrumento mediante el cual se estima el monto máximo mensual de los pagos con el fin de cumplir con los compromisos adquiridos”.

La Vicerrectoría Administrativa solicita diligenciar el formato del Plan Anualizado de Caja (PAC) a las dependencias que realizaron el ajuste de las necesidades proyectadas para la vigencia 2019 dispuesto en Google Drive, esto es con el fin de programar los desembolsos mensuales que se realizarán durante la vigencia 2019 de acuerdo al recaudo que se efectúe del ingreso.
  
Los pagos de las dependencias que no diligencien dicho formato estarán sujetos a los recursos disponibles de acuerdo con el PAC programado por la Institución, lo cual podría acarrear demoras en el pago a los proveedores.

De igual manera, se solicita a las dependencias que aún no han realizado el ajuste del Plan Anual de Adquisiciones, realizarlo lo antes posible pues de no estar diligenciado se entenderá que no requieren presupuesto para el año siguiente.


Para mayor información comuníquese a la extensión 2020.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Website

Institución Universitaria Pascual Bravo
Adscrita a la Alcaldía de Medellín

www.pascualbravo.edu.co

Campus Robledo

Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944

Ventanilla única de atención al usuario
PBX (+57 4) 448 0520
Línea gratuita: 01 8000 510944
Dirección: Calle 73 No. 73A - 226
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado aéreo: 6564
Medellín, Colombia

Template by JoomlaShine