Espacio para realizar diferentes tipos de actividad física, cuenta con máquinas cardiovasculares y de musculación como pesas, mancuernas y aparatos de diferente tipo. Se ofrece asesoría de profesionales idóneos para acompañar de manera personalizada el entrenamiento.

Concepto Valor
Tiquete gimnasio 1 entrada $1.500
Tiquete gimnasio 3 entradas $2.200
Tiquete gimnasio 6 entradas $4.600
Mensualidad gimnasio (persona e intransferible) $15.000
Dirigido a ¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas de apoyo administrativo y egresados.

Diríjase al Centro Integrado de Servicios (CIS) ubicado en el bloque 9 y compre el tiquete de ingreso al gimnasio (elija la opción que se acomode a sus necesidades: 1 tiquete, 3 tiquetes, 6 tiquetes o mensualidad).

En el gimnasio, presente el tiquete y el carné que lo identifique como integrante de la comunidad pascualina (si es familiar, presente la fotocopia del carné de la persona con la que tiene el parentesco en la Institución).

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104