Espacio para realizar diferentes tipos de actividad física, cuenta con máquinas cardiovasculares y de musculación como pesas, mancuernas y aparatos de diferente tipo. Se ofrece asesoría de profesionales idóneos para acompañar de manera personalizada el entrenamiento.

Actividades Día Hora Requisitos Dirigido a
Servicio de gimnasio
  1. Lunes, martes, miércoles y jueves
  2. Viernes
  3. Sábados
  1. 8:00a.m. a 8:00p.m.
  2. 8:00a.m. a 6:00p.m.
  3. 8:00a.m. a 12:00m.

Tiquete de ingreso:

Costos:

• 1 tiquete: $1.600
  • 3 tiquetes: $2.300
  • 6 tiquetes: $4.900
  • mensualidad: $15.900 (personal e intrasferible)

Ropa y calzado adecuado / toalla personal / ser mayor de 16 años.

Estudiantes, docentes, empleados, familiares, egresados y sinergia ITM, Colegio Mayor.
Entrenamiento funcional: basado en actividades cotidianas para el fortaleciento de todos los grupos musculares
  1. Lunes, martes y miércoles
  2. Lunes y martes
  1. 10:00a.m. a 11:00a.m.
  2. 4:00p.m. a 5:00p.m.
Spinning
  1. Miércoles
  2. Jueves
  1. 5:30p.m. a 6:30p.m.
  2. 10:00a.m a 11a.m.
Cardio / abdomen: clase que tiene como beneficio principal mejorar la capacidad cardiovascular a través de distintas intensidades Jueves 4:00p.m. a 5:00p.m. Diligenciar formato de inscripción.Toalla personal y ropa adecuada. Estudiantes, docentes, empleados y egresados.
¿Cómo acceder?

Diríjase al Centro Integrado de Servicios (CIS) ubicado en el Bloque 25 y compre el tiquete de ingreso al gimnasio (elija la opción que se acomode a sus necesidades: 1 tiquete, 3 tiquetes, 6 tiquetes o mensualidad).

En el gimnasio, presente el tiquete y el carné que lo identifique como integrante de la comunidad pascualina (si es familiar, presente la fotocopia del carné de la persona con la que tiene el parentesco en la Institución).

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104