esen

Modalidad deportiva con entrenamientos dirigidos por un profesional especializado en el conocimiento del deporte. Esta práctica es basada en diferentes áreas, formativa y recreativa. Se realizan trabajos físicos y técnicos, de los deportes más importantes que trabajan los sistemas del ser humano. (óseo ,respiratorio ,cardiovascular, y muscular).

Actividades Día Hora Lugar Requisitos Dirigido a
Entrenamientos de natación: semillero y seleccionados. Martes, miércoles, jueves y viernes 4:00 p.m. a 6:00 pm Piscina ITM
  • Inscribirse
  • Usar traje de baño y gorro
  • Portar carné que lo acredite como integrante de la I. U. Pascual Bravo
Estudiantes, egresados y empleados
Actividades acuáticas de recuperacion - relajación dirigidas a deportistas: son actividades que se realizan en la piscina, orientadas a recuperar y relajar la musculatura de los deportistas, luego de competencias deportivas o entrenamentos de alta intensidad. La agenda se define con los entrenadores de las selecciones deportivas de respresentación. Piscina ITM Estudiantes de las diferentes selecciones deportivas de la Institucion.
Bañistas libres: actividades acuáticas libres. Martes y jueves 12:00 m. a 1:00 p.m. Piscina ITM Estudiantes, egresados y empleados.

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104