Modalidad deportiva con entrenamientos dirigidos por un profesional especializado en el conocimiento del deporte. Esta práctica es basada en diferentes áreas, formativa y recreativa. Se realizan trabajos físicos y técnicos, de los deportes más importantes que trabajan los sistemas del ser humano. (óseo ,respiratorio ,cardiovascular, y muscular).

Dirigido a ¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas de apoyo administrativo, egresados.

Previa inscripción oficina Área de Deportes y Recreación (Bloque 6), o en el teléfono 448 05 20 extensión 1104.

Martes a viernes Martes a viernes Martes y jueves
Natación semilleros y selección
10:00 a.m. a 12:00 m.
Bañista libre
12:00 m. a 1:00 p.m.
Hidroaeróbicos
5:00 p.m. a 6:00 p.m

Observación: los días lunes la piscina se encuentra en mantenimiento. (Cuando el lunes es festivo, el mantenimiento se realiza los días martes).

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104