Los torneos internos son actividades donde se realizan encuentros o partidos en diferentes modalidades, en varias fases (grupos, cuartos, semifinal y final), teniendo una normatividad, juzgado por árbitros para cada disciplina. Así de esta manera se puedan aprovechar el tiempo libre dentro la Institución.

Dirigido a ¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas de apoyo administrativo, egresados.

Se publicarán en las diferentes carteleras de la Institución y en las fechas programadas se realizara previa inscripción y diligenciando la planilla, oficina del Área de Deportes y Recreación (Bloque 6).

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104