Los juegos múltiples son actividades de recreativas donde se establecen estaciones de relevos y un número determinado de participantes, todos los equipos rotan por las diferentes estaciones, con un tiempo determinado cada una, y al finalizar se hace un conteo total de todas las estaciones, gana quien haya obtenido mayor puntuación, es una buena opción para el desarrollo de habilidades motrices.

Dirigido a ¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas de apoyo administrativo, egresados.

Esta actividad se realiza en las Jornadas Pascualinas, con una previa inscripción en la oficina del Área de Deportes y Recreación (Bloque 6).

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104