Los escenarios deportivos de la Institución son administrados por la Oficina de Bienestar Universitario en concordancia con lineamientos institucionales y administrativos dados desde la Rectoría, las Vicerrectorías Académica y Administrativa y la Secretaría General.

La comunidad institucional puede hacer uso de los escenarios deportivos y de actividad física como beneficiarios primarios para el aprovechamiento del tiempo libre y como parte de su formación integral, y en términos de disponibilidad y según requisitos de acceso.

Si bien, el mantenimiento de los escenarios corresponde a instancias institucionales, es deber de los usuarios su buen trato, cuidado y preservación.

Conozca el manual de uso de los escenarios deportivos.

Espacio deportivo Deportes Medidas
Cancha sintética Se practica fútbol 11, fútbol 8, rugby, últimate 72 m. x 52 m.
Coliseo Se practica fútbol sala, baloncesto y voleibol

Fútbol sala: 19.40 m. x 28.20 m.

Baloncesto: 15 m. x 28.20 m.

Voleibol: 18.10 m. x 8.96 m.

Piscina Largo: 25 m. por ancho: 12.50 m. con profundidad: 1.50 m.
Gimnasio cubierto Gimnasio con acompañamiento, clases dirigidas (spinning, circuito de mantenimiento, entrenamiento funcional).
Gimnasio al aire libre Espacios al aire libre para desarrollar actividad física en máquinas que cumplen una función similar a las máquinas del gimnasio tradicional.

Área de Deporte y Recreación
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104