esen

Actividades Día Hora Lugar Requisitos Dirigido a

Atención prehospitalaria en caso de urgencia y emergencias.

Atención en urgencias médicas y traumáticas, regulación y clasificación de pacientes (triaje) en situaciones de alteración de la salud.

Lunes a sábado
Unidad de Primeros Auxilios - gimnasio institucional.
Reportar la situación alterada en salud: ¿qué pasó?, ¿dónde ocurrió?, ¿qué síntomas y signos presenta el paciente?, ¿cuántos leccionados hay? y ¿hace cuánto currió el evento? Toda la comunidad pascualina.

Taller de planficación familiar y sexualidad responsable.

Talleres sobre métodos de planificación familiar, prevencion de enfermedades de transmision sexual, mitos y realidades del efecto de los anticonceptivos.

2 por semestre 10:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  Por definir Toda la comunidad pascualina.
Recambio de anticonceptivos: Recambio 1x1 de anticonceptivos en planificación familiar. Martes 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Unidad de Primeros Auxilios-gimnasio institucional. Hacer el recambio en las fechas previamente señaladas/ Asistir a los talleres de planificacion familiar y sexualidad responsable/ Estar inscrito en la planilla de planificacion familar/ Traer factura electrónica del anticonceptivo y de la caja del mismo.
Jueves 10:00 a.m. a 12:00 m.
Viernes 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Estudiantes, docentes, empleados y egresados.

Área de Salud
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104