Atención prehospitalaria

Atención en caso de urgencia o emergencia que se pueda presentar en la Institución.

Dirigido a ¿Cómo acceder?
Toda la comunidad pascualina y visitantes.

Si el paciente se puede desplazar por sus propios medios y no representa una situación cambiante por su movilización: acercarse a la unidad de primeros auxilios (Bloque 6 –gimnasio- Campus Robledo).

Si el paciente no puede desplazarse por sus propios medios: comunicarse al teléfono 448 05 20 extensión 1104 (tener presente la siguiente información: ubicación, ¿qué pasó?, condición del paciente, hace cuánto ocurrió el accidente).

Asesorías en planificación familiar

Asesorías individuales, en pareja o grupales sobre métodos de planificación. Entrega de anticonceptivo.
Dirigido a ¿Cómo acceder?
Estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas y egresados.

Inscribirse en la Unidad de Primeros Auxilios (bloque 6- Gimnasio-) según programación-.

Área de Salud
Teléfono: 448 05 20 Ext. 1104