Spanish English
Menú

Ahora los estudiantes, profesores y comunidad en general pueden realizar los pagos correspondientes a matrículas, inscripciones, cursos, seminarios, certificados, nivelatorios, Inglés, habilitaciones, carné y demás pagos, sin moverse de su casa o lugar de trabajo, a través del sitio web de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Esto es posible gracias a la integracion de la entidad en el ámbito de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación - TIC, especificamente en lo relacionado con Gobierno En Línea, Banca Electrónica y Trámites en Línea.

Los interesados en utilizar este ágil servicio deben tener una cuenta bancaria vigente que permita realizar transacciones por Internet. Cada Banco tiene sus propias políticas para ofrecer la seguridad del caso en este tipo de transacciones.

La entidad por su parte ofrece la seguridad en las transacciones a través de la plataforma de Proveedor de Servicios Electrónicos - P.S.E., que utiliza la pasarela ACH (Automatic Clearing House) para conectar a la entidad con los 17 bancos integrados a este sistema en todo el país.

Pagos en línea disponibles:

 
Volver