Accesibilidad

esen
Menú

La Unidad de Emprendimiento de la I.U. Pascual Bravo hace parte de una estrategia institucional que contribuye al desarrollo integral del individuo para que transforme, innove y adapte procesos del sector productivo y social en un ámbito global y que fortalezca el tejido empresarial de la región.

Leer más...

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, la Fundación para la Educación y el Desarrollo Social - FES, y la Corporación Ventures; invitan a participar en la convocatoria Expansión de Negocios Digitales, que estará abierta hasta el próximo 16 de agosto.

Leer más...

Quick Inn 2018 es un evento de innovación para el emprendimiento, liderado por 20 instituciones universitarias públicas y privadas, con la finalidad de intercambiar conocimientos, propiciar el relacionamiento o la gestión de contactos y aportar con creatividad e innovación a la solución de una problemática en grupos de trabajo, a través de procesos de generación de ideas y modelamiento de oportunidades de negocios.

Leer más...

La Dirección Operativa de Extensión a través de la Unidad de Emprendimiento Empresarial invitan a toda la comunidad emprendedora pascualina que esté interesada obtener recursos y acompañamiento para desarrollar ideas de negocio o que ya posean alguna unidad de negocio en funcionamiento y que cumplan con los requisitos establecidos en cada una de ellas, a postularse a las convocatorias de su interés.

Leer más...

Página 1 de 6

Volver