Convocatorias abiertas para emprendedores pascualinos

Accesibilidad

esen
Menú

La Dirección Operativa de Extensión a través de la Unidad de Emprendimiento Empresarial invitan a toda la comunidad emprendedora pascualina que esté interesada obtener recursos y acompañamiento para desarrollar ideas de negocio o que ya posean alguna unidad de negocio en funcionamiento y que cumplan con los requisitos establecidos en cada una de ellas, a postularse a las convocatorias de su interés.

  1. Convocatoria del Fondo Emprender del SENA: para emprendedores ​ que se encuentren vinculados al Registro Único de Víctimas – RUV.
  2. Convocatoria del Fondo Emprender del SENA: financia iniciativas empresariales en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por emprendedores que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del fondo emprender.
  3. Convocatoria RUTA N/Comfama: enfocada en emprendimientos creativos y culturales.
  4. Convocatoria 15, concurso Capital Semilla: requiere registro de datos, una vez registrados sus datos, ingresan con su contraseña y podrán acceder a las cuatro convocatorias internas vigentes, gracias a la fusión, este año, del ecosistema del emprendimiento en cabeza de la Alcaldía de Medellín.

Más información

Carlos Enrique Villegas López
Unidad de Emprendimiento Empresarial
Teléfono: 448 05 20, Ext. 1098
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver