Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo, a través de la Oficina de Atención a Egresados de la Dirección Operativa de Extensión, participó en el III Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, con el fin de conocer las apuestas en materia de egresados en IES nacionales e internacionales, escuchar lo que busca el sector público y privado de los egresados, realizar alianzas y convenios para eventos, descuentos, beneficios, entre otros.

Es así, como la I.U. Pascual Bravo le apuesta al trabajo en red y construir estrategias conjuntas que permitan materializarse en beneficio de los más de 13.000 egresados pascualinos en la actualidad.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado 15, 16 y 17 de marzo en la Universidad Nacional, Sede Medellín, liderado por la Red Nacional de Comunidades de Egresados RENACE y la Red Enlace Profesional Nodo Antioquia REP.

Los temas abordados en las conferencias y foros fueron: la cualificación, competitividad y empleabilidad de graduados en un mundo globalizado, que contaron con 40 ponentes nacionales e internacionales provenientes de Holanda, Francia, España, EE.UU., México y el Salvador.

 
Volver