Facultad de Producción y Diseño

Pagos Online

Contratación

Comunicaciones

Ármese de herramientas y ánimo para buscar empleo. Las nuevas tendencias empresariales, además de buscar la remuneración económica adecuada para sus empleados, están enfocadas en que este no sea el único incentivo para que su recurso humano permanezca. La felicidad se ha convertido en una pieza clave para asegurar el talento y, de paso, proyectar las perspectivas laborales.

Y es que en el mundo actual,  la frustración profesional y la no felicidad en los hogares parece ser un común denominador que, se cree, puede ser complementado con buenos ingresos económicos o status social, sin embargo la felicidad va más allá de eso y por eso es importante saber cómo cultivar la alegría desde tu lugar de trabajo.

Recomendaciones para tomar decisiones con las que busque el desarrollo personal.