Facultad de Producción y Diseño

Pagos Online

Contratación

Comunicaciones

La Oficina de Atención al Egresado te invita a utilizar los servicios que ofrece, actualizar los datos y acceder a estos beneficios: asesoría en emprendimiento, bolsa de empleo institucional (inscripción de hoja de vida y aplicación a vacantes).

También, carné de egresado, correo electrónico, cursos y diplomados de Educación Continua con el 25% de descuento, eventos (encuentro de egresados, Jueves del Egresado, Tomémonos un café y hablemos de…), servicios de Bienestar Universitario (desarrollo humano, deporte y recreación, cultura, sábados en familia, gimnasio, entre otros) y servicios de Biblioteca.

Para mayor información comunícate al 448 05 20 Ext. 1146 – 2045 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..