Facultad de Producción y Diseño

Pagos Online

Contratación

Comunicaciones

La Institución Universitaria Pascual Bravo, se encuentra en el proceso de carnetizar a toda la comunidad que hace uso de sus instalaciones. Por lo anterior siga cuidadosamente las pautas que se detallan en el siguiente recuadro.

Soportes a presentar en el CIS

Costo aplicado

• Foto fondo blanco tamaño 3 X 4 tipo documento
  • Diligenciamiento del formato que se le entregará en el CIS, registre la información de manera completa y clara, recuerde que de ésto depende que la personalización de su carnet sea la adecuada.
  • Recibo de pago
  • Copia del Acta de grado

No tiene costo

Notas aclaratorias:

1. La documentación debe ser presentada en el CIS-Centro de Integrado de Servicios, los pagos podrán efectuarse en la cuenta corriente BBVA 29917993-7, Punto de pago CIS ó pago electrónico a través de la página web Institucional.
  2. Su carné será entregado en el CIS 8 días hábiles posterior a la entrega de la documentación.