La Oficina de Atención al Egresado de la Institución Universitaria Pascual Bravo está constituida como un servicio de información y apoyo que trabaja por las relaciones entre la Universidad, la empresa, estudiantes y los egresados, con el fin de dejar ver, apoyar y explotar las oportunidades que ofrece el entorno y que permiten el desarrollo integral de estos actores sociales, que se impulsan y soportan para crecer en pro de la construcción de tejido social.

Tiene como objetivo promover las relaciones directas y permanentes con los egresados, los cuales como agentes representantes de la Institución pueden aportar en la retroalimentación en los procesos académicos, determinados al interior de esta a través del seguimiento de su experiencia y trayectoria profesional, estableciendo un canal de comunicación continuo y efectivo que permita que los egresados sigan siendo parte activa de la comunidad universitaria.

A continuación se describen los servicios y beneficios:

• Carné institucional
  • Servicios de Biblioteca