Spanish English
Menú

La 2ª Tertulia Aeronáutica sobre Aviación Comercial Pública, contó con el invitado especial, el Mayor General (r) del Aire Juan Carlos Ramírez Mejía, Presidente de la aerolínea estatal Satena, quien a su retiro de la Fuerza Aérea Colombiana FAC lo rescató el alto gobierno para encomendarle esta compañía aérea.

El Club de la Prensa y la Institución Universitaria Pascual Bravo, adelantaron este segundo evento, que se inició el pasado mes de septiembre con el Presidente de VivaColombia Juan Emilio Posada Echeverri.

El Mayor General (r) Juan Carlos Ramírez Mejía, fue presentado por el moderador del evento, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo Mauricio Morales Saldarriaga, comunicador social periodista, quien estuvo acompañado del ex presidente del Club de la Prensa Douglas Balbín, además de la gerente de Satena en la región Luz Myriam Rey Mendoza.

El personaje estuvo atento a las preguntas de los asistentes, el Mayor General (r) Juan Carlos Ramírez Mejía, tiene importante hoja de vida de servicios a la aviación, ha sido piloto de los distintos tipos de aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, hijo de un oficial de la FAC, además sus dos hijos también están en la actualidad vinculados a esta misma institución y en su fecundo recorrido, recordó Mauricio Morales Saldarriaga, que Juan Carlos Ramírez Mejía, fue subdirector y director encargado de la Aeronáutica Civil, además desde esta posición y acompañado de Juan Carlos Vélez Uribe, llevó a internacionalizar la Feria Aérea bianual que se celebra en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Al finalizar su intervención, recibió el libro del héroe Pascual Bravo, entregado por Mauricio Morales Saldarriaga, rector de Institución Universitaria Pascual Bravo.

El Mayor General (r) Juan Carlos Ramírez Mejía, dialogó con docentes pascualinos, quienes explicaron los planes que se tienen para atender a la capacitación del personal que ya está demandando el sector aeronáutico en la región.

 
Volver