Con el objetivo de continuar mejorando los procesos de calidad académica y la vinculación de nuestros programas a las estrategias de ciudad, lo cual fortalecerá nuestros procesos de investigación y generación de conocimiento. El Consejo de Facultad en su sesión del día 11 de noviembre, acta # 13, y avalado por el Consejo Académico en su sesión del 11 de noviembre acta #14. Aprobó las siguientes directrices:

Con la operación plena de la Escuela de Diseño Pública de Medellín en el campus Belén, las directivas institucionales orientan, el traslado de la cobertura total del programa a esta sede a partir del semestre 1 de 2015.

Se define igualmente que el programa de Tecnología en Diseño Textil y Producción de Modas, iniciará su calendario académico articulado a las agendas del pabellón de Conocimiento que se desarrollan en el marco de Colombiatex de las Américas y de Colombiamoda, en las fechas relacionadas.

Colombiatex de las Américas: Del 27 al 29 de enero de 2015

Colombiamoda: Julio 21 a julio 25 de 2015

Estas dinámicas estarán integradas a las actividades académicas regulares y serán objeto de evaluación.

Los procesos para el desarrollo de estas actividades serán remitidos a todos los estudiantes a sus direcciones electrónicas, y el comité de currículo del programa estará coordinando el desarrollo de las mismas.

Cualquier inquietud, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.