Spanish English
Menú

Este miércoles, 7 de enero de 2015, inicia el proceso de matrículas para los estudiantes nuevos para el período 2015-I.

Recuerde que debe verificar su código y usuario antes de ingresar a la plataforma estudiantes Ulises. Esta información le permitirá acceder correctamente al módulo de matrículas.

Deben acceder a la plataforma estudiantes Ulises, consultar el horario establecido por la Institución para su primer semestre e imprimir la liquidación. 

Es indispensable realizar este paso en una impresora láser, así evitaremos problemas en los bancos establecidos para los pagos.

Solo tendrán hasta el 8 de enero de 2015 para ingresar a Ulises y realizar los pasos mencionados anteriormente. Esta información es únicamente para los estudiantes nuevos.

Nota: Para los estudiantes que deseen realizar el procedimiento acompañado de una persona especializada en el tema, se podrá dirigir a la Institución en la sede central - Campus Robledo- donde tenemos espacios adecuados para las matrículas (Bloque 5, piso 2).

Para mayor información pueden llamar al CIS al 448 05 20 ext 106, 107, 108, 109, 111 y 112, entre las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua. 

 
Volver