Spanish English
Menú

Todo el personal ya se vinculó de nuevo a las labores en la Institución Universitaria Pascual Bravo y para ello, también se realizó la posesión de tres nuevos docentes de planta, ellos son: José Alfredo Palacio Fernández, William Orozco Murillo y Héctor Tabares Ospina.

Acompañado del secretario general, doctor Juan Pablo Arboleda Gaviria, el vicerrector académico, doctor Juan Guillermo Rivera Berrío, la vicerrectora administrativa Liliana Restrepo Villa y la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Yaneth Valencia Terreros, intervino el rector de la Institución, doctor Mauricio Morales Saldarriaga, quien expresó su satisfacción por contar en la planta docente con estos tres profesionales, quienes llegan a reforzar el área de investigación, innovación y por supuesto, a acompañar al estudiantado.

“Ustedes van a llevar al espíritu pascualino en el pecho, que como la llama que reposa en nuestro escudo, no deben dejar apagar”, indicó el rector de la Institución, doctor, Mauricio Morales Saldarriaga.

¿Quiénes son los nuevos docentes de planta?

José Alfredo Palacio Fernández

Años de experiencia: 13 años de docencia
Docente en el área de mecatrónica, enfocado en la parte electrónica 
Su aporte será desde la experiencia, pues ha trabajado con semilleros, en investigación formativa y de acuerdo con la visión del rector, indicó que trabajará en la parte de innovación dentro del aula de clase con proyectos de aula, proyectándolo a la comunidad.

William Orozco Murillo

Años de experiencia: 20 años de docencia
Docente en el área de Electromecánica y para la facultad de ingeniería, específicamente, en el área de mantenimiento.
Retorna a lo que es su casa, fue de los primeros investigadores de la I.U. Pascual Bravo, luego del paso por otra institución aportando lo aprendido en ella para beneficio de Pascual Bravo. “Acá me enseñaron, fui a otro lado  a desarrollarme y a madurar y  acá vuelvo, a traer nuevos frutos de lo aprendido en otro lugar.

Héctor Tabares Ospina

Años de experiencia: 17 años de docencia
Docente en el área de ingeniería eléctrica y afines
Aporte desde la experiencia para el área en la que se va a desempeñar: calidad docente, publicación de libros, artículos y gestión de patentes.

 
Volver