Spanish English
Menú

Este viernes 16 de enero, se cumplió la primera jornada de inducción para los estudiantes nuevos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, quienes están matriculados para el primer semestre de 2015.

Más de 400 estudiantes, llegaron desde las 8:00 a.m. a la Institución y allí, realizaron su proceso de carnetización, recibieron el Kit pascualino y escucharon al Vicerrector Académico Juan Guillermo Rivera Berrío, entre otros directivos de la I.U. Pascual Bravo, quienes les dieron la bienvenida oficial.

Una obra de teatro, modelo stand up comedy, sirvió para que los nuevos integrantes de esta comunidad, conocieran un poco más la que será su casa durante los próximos tres y cinco años, de acuerdo a la carrera que cursarán. Finalmente, disfrutaron de la rifa de algunos obsequios que algunos aliados estratégicos donaron a la Institución para tal fin.

Este sábado 17 de enero, se cumplirá la segunda y última jornada de inducción, también a partir de las 8:00 a.m., en la Biblioteca de Ciencia y Tecnología y en el Teatro La Convención.

 
Volver