Spanish English
Menú

Daniela Bray Zamorano, profesional en Relaciones Industriales de la Universidad de Guanajuato, en México, visitó esta semana la Institución Universitaria Pascual Bravo, con el objetivo de conocer sus instalaciones y funcionamiento. Bray Zamorano, recorrió las instalaciones de la I.U., exploración en la cual pasó por los laboratorios y otros espacios de interés.

“Las instalaciones de la Universidad me parecen muy buenas, es muy integrado su sistema. Y de la ciudad, me encantó el transporte, los museos, aquí hay mucha cultura, realmente la gente es muy cálida, me han tratado muy bien todos y en el área de la educación, creo que Colombia está creciendo mucho “, indicó Daniela.

Luego de su visita a Medellín, Daniela viajó a Ecuador, para posteriormente regresar a su natal Guanajuato, en México, en donde recientemente finalizó su carrera de Relaciones Industriales. Allí se titulará y luego, “me gustaría regresar por un tiempo a Colombia para realizar una especialización o maestría”, puntualizó.

Contexto Informativo

Daniela se interesó en visitar Medellín y especialmente la Institución, gracias a su amistad con Cándido Novoa, estudiante de la I.U. Pascual Bravo, que realizó intercambio en la ciudad de Guanajuato en México, durante el 2013.

 
Volver