Spanish English
Menú

Marzo inició con algunos cambios en su personal administrativo y uno de ellos tiene que ver con la Oficina de Atención del Egresado, que estará a cargo de María Elena Herrera Patiño, quien llega a la Institución Universitaria Pascual Bravo desde el Politécnico JIC, en donde durante año y medio trabajó en la Oficina de Atención al Graduado.

¿Cómo ve el área de Egresados?

“Todavía es prematuro, veo mucha organización, mi antecesora estaba supremamente organizada con la información y con lo que se hacía, conozco que hay unos once mil egresados de sus dos áreas del conocimiento, dentro de las dos decanaturas que existen”, expresa la nueva Coordinadora del área.

Expectativas frente a este nuevo reto profesional

“Apenas estoy conociendo el Pascual, estoy entrando en el tema, me interesa generar aportes que permitan, de alguna manera, marcar una diferencia, como una impronta en cuanto a los Egresados. Ojalá pueda aportar muchísimo, pues ésta es una Institución maravillosa y me ha parecido que tiene una calidad de gente muy asertiva muy querida, muy profesional”. Además, María Helena señaló que espera que “profesionalmente pueda aportar desde los conocimientos que tengo, estoy empapándome y realizando el empalme”.

Desde la I.U. Pascual Bravo, extendemos nuestros agradecimientos a Diana García Osorio, quien estuvo a cargo de esta dependencia durante 13 meses y quien deja una gran huella en la Institución por su calidad humana y gestión.

Contexto informativo

María Elena Herrera Patiño es casada, madre de dos hijos de 9 y 10 y ½ . Tecnóloga en Costos y Auditorias, Contadora Pública y Especialista en Gerencia Integral, programas que estudió en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Diana García Osorio es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia del Talento Humano UPB y Especialista en Gestión de Proyectos IU Pascual Bravo y a partir del El 2 de marzo, inició labores en la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín, EDU, como Comunicadora en uno de los proyectos bandera de la Administración actual, Cinturón Verde Metropolitano – Jardín Circunvalar de Medellín.

“Auguro muchos éxitos a la IU Pascual Bravo en la actual gestión, ya que este es un año de grandes retos académicos en la búsqueda de Acreditaciones de Alta Calidad para los programas Tecnología en Diseño Gráfico y Eléctrica”, señaló Gracía Osorio, quien a su vez, agradeció “profundamente a sus directivas por la oportunidad laboral y el aprendizaje que me deja el paso por la Institución y a todos y cada uno de los funcionarios que me apoyaron en los procesos que tuve a cargo”.

 
Volver