El Día Arduino es una celebración mundial sobre proyectos basados en Arduino. Son varias horas de eventos - tanto oficiales como independientes, en cualquier lugar del mundo - donde las personas interesadas en Arduino pueden reunirse, compartir sus experiencias, y aprender más.

La Insitución Universitaria Pascual Bravo se une a este evento con actividades como workshops y charlas de interés para todos e invita a toda la comunidad a traer sus proyectos, experimentos e iniciativas con Arduino (y tecnologías embebidas relacionadas) y compartir sus experiencias con todos los interesados!.

divider

Evento que se celebrará a la hora y en la fecha y ubicación siguientes:

Sábado, 28 de marzo de 2015 desde las 08:00 hasta las 14:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia)

Pascual Bravo, Biblioteca de Ciencia y Tecnología, Piso 2
Pascual Bravo, Medellín, Antioquia, Colombia

Facebook Twitter LinkedIn
divider

La Insitución Universitaria Pascual Bravo se une a este evento con actividades como workshops y charlas de interés para toda la Comunidad e invita a toda la comunidad a traer sus proyectos, experimentos e iniciativas con Arduino (y tecnologías embebidas relacionadas) y compartir sus experiencias con todos los interesados!.

IMPORTANTE: TRAE TU PLACA Y TU EQUIPO!

Comparte este evento en Facebook y Twitter

Esperamos que puedas venir.

Un saludo,
Facultad de Ingeniería I.U. Pascual Bravo