Spanish English
Menú

Hasta el próximo sábado 14 de marzo, la Institución Universitaria Pascual Bravo estará presente con muestra de prototipos de sus Tecnologías en Mecatrónica y Mecánica en la 7ª Feria Expo Técnica, Tecnológicas & Universitarias, que tiene lugar en el Centro Comercial Monterrey.

Además, las personas interesadas en conocer más sobre nuestros programas y sus inscripciones, accederán a información de primera mano, con asesoría personalizada. De igual manera, podrán interactuar con nuestros prototipos de Módulo de aire acondicionado tipo split y brazo robótico.

Este certamen, que se presume será visitado por cerca 24 mil estudiantes de 11° grado provenientes de 550 colegios de Medellín y Antioquia, reúne toda la oferta de educación superior de la ciudad e incluso, de Manizales, Cali, Bogotá y Barranquilla. Universidades de pregrados y posgrados, instituciones de programas técnicos y tecnológicos, de educación virtual, de capacitación empresarial, de idiomas, de estudios en el exterior, de lectura rápida, para el desarrollo de la inteligencia, preicfes y preuniversitarios, cursos de extensión académica y cultural, ligas e instituciones deportivas y recreativas, entidades de crédito, financiación y apoyo para estudios, fundaciones para becas, entidades gubernamentales y asociaciones.

Los asistentes, podrán disfrutar de asesorías personalizadas, conferencias, charlas y demostraciones gratuitas en el segundo piso del centro comercial, así como de las zonas de juegos y entretenimiento, sorteos, obsequios y degustaciones.

Estudiantes de grado 11, de colegios de Medellín y Antioquia, se acercan al stand de la institución para conocer nuestros programas académicos.

Desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de personas se acercaron al stand del Pascual Bravo, ubicado en el primer nivel del C.C Monterrey, para obtener información de nuestros programas académicos.

 
Volver