Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo, lamenta el fallecimiento de Nicanor Restrepo Santamaría, exitoso e influyente hombre de negocios del último siglo y cabeza del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA). El mayor de los 13 hijos de Juan Guillermo y María Elvira fue Gobernador de Antioquia los años 1983 y 1984 durante la presidencia de Belisario Betancur.

Nicanor Restrepo Santamaría, empresario antioqueño.
Tomada de larepublica.co

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Fajardo Valderrama, decretó tres días de duelo en el Departamento y además, ordenó izar a media asta las banderas de Medellín y Antioquia ubicadas en el exterior de los edificios públicos; indicó también que las banderas internas deberán tener cinta negra en señal de duelo.

Nicanor Restrepo Santamaría fue despedido en una eucaristía que se realizó en las horas de la tarde del pasado domingo 15 de marzo, en la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín.

Desde la Institución Universitaria Pascual Bravo, sus directivas, en cabeza del señor rector, Dr. Mauricio Morales Saldarriaga, presentamos condolencias a su familia y allegados.

 
Volver