Spanish English
Menú

Esta semana nos visitarán en la Institución Universitaria Pascual Bravo dos Pares Académicos externos, delegados del CNA, quienes desde este jueves 19 y hasta el próximo sábado 21 de marzo, verificarán las condiciones para renovación de acreditación de alta calidad del programa Tecnología Eléctrica, modalidad presencial.

Para esta visita, el CNA, designó a los expertos Álvaro Acosta Montoya como Par Coordinador y a Andrés Julián Saavedra Montes como Par Académico, quienes observarán elementos esenciales de los proyectos educativos como reforma curricular, autoevaluación, aulas de clase, laboratorios, sus egresados, salas de informática, instalaciones deportivas y culturales, entre otros, del programa mencionado.

El Par Académico Álvaro Acosta Montoya, Ingeniero Electricista de la Universidad Tecnológica de Pereira; Master Of Engineering de Texas A&M University; Especialista en Redes y Servicios Telemáticos de la Universidad del Cauca, además, cuenta con un Diplomado en Instrumentación y Control basados en PC, de la UTP.

Andrés Julián Saavedra Montes es Ingeniero Eléctrico con Maestría en Ingeniería y Doctora en la materia, de la Universidad del Valle. Posee además amplia experiencia en docencia y profesional. Destacado desde sus proyectos de investigación, así como por sus publicaciones científicas y publicaciones en conferencias. Premios y reconocimientos, becas de investigación y membresías, respaldan su labor.

 
Volver