Spanish English
Menú

Los invitamos a leer la siguiente carta que nos envió Juan Torres, egresado de la primera promoción de Tecnología Electrónica de educación semipresencial del Municipio de Caldas, Antioquia en el año 1993. Él hace un especial reconocimiento a la Institución por su formación, e invita a los estudiantes actuales para que se formen y busquen las oportunidades que les puede proporcionar la educación.

Mi nombre es Juan Torres y soy egresado de la primera promoción de Tecnología Electrónica de educación semipresencial del Municipio de Caldas, Antioquia en el año 1993.

Quiero sacar un momento para agradecerle a la Institución y a todos los docentes que fueron parte de este proyecto y a la vez quiero alentar a los nuevos alumnos para que sigan adelante y vean que nosotros los ”pascualinos” ( si así nos podemos llamar) triunfamos en cualquier parte del mundo.

Recién egresado, trabajé para las más grandes empresas de Colombia, como Intercor-Exxon en el Cerrejón, Quintex (desafortunadamente ya no existe), Empresas Públicas de Medellín, Alcaldía de Medellín, entre otras. Después fui a Costa Rica y me desempeñe como IT tech para la segunda empresa más importante de exportación en ese país (Expeditors) y finalmente vine a los Estados Unidos donde después de muchos años, logré una oportunidad con CTDI (Communications Test Design Inc.) por sus siglas en inglés y ahora me desempeño como Opto Mechanical Technician en una multinacional de metrología.

En fin, no sé si esto sirva de motivación para los futuros egresados, pero es mi intención decirles de corazón que el talento colombiano es muy apreciado en todo el mundo y que hay muchas oportunidades allí afuera.

Solo es cuestión de estar preparados para cuando se nos presente esa oportunidad que cambiará nuestras vidas.

 
Volver