Spanish English
Menú

Desde hoy y hasta el próximo sábado 21 de marzo, estarán en la Institución Universitaria Pascual Bravo dos Pares Académicos externos, delegados del CNA, quienes verificarán las condiciones para renovación de acreditación de alta calidad del programa Tecnología Eléctrica, modalidad presencial.

Los expertos designados por el CNA son Álvaro Acosta Montoya como Par Coordinador y Andrés Julián Saavedra Montes como Par Académico, quienes observarán elementos esenciales de los proyectos educativos como reforma curricular, autoevaluación, aulas de clase, laboratorios, egresados, salas de informática, instalaciones deportivas y culturales, entre otros, del programa mencionado.

El Par Académico Álvaro Acosta Montoya, Ingeniero Electricista de la Universidad Tecnológica de Pereira; Master Of Engineering de Texas A&M University; Especialista en Redes y Servicios Telemáticos de la Universidad del Cauca, además, cuenta con un Diplomado en Instrumentación y Control basados en PC, de la UTP.

Andrés Julián Saavedra Montes es Ingeniero Eléctrico con Maestría en Ingeniería y Doctor en la materia, de la Universidad del Valle. Posee además amplia experiencia en docencia y profesional. Destacado desde sus proyectos de investigación, así como por sus publicaciones científicas y publicaciones en conferencias. Además ha obtenido premios y reconocimientos, becas de investigación y membresías, respaldan su labor.

 
Volver