Spanish English
Menú

Desde este jueves 9 y hasta el próximo sábado 11 de abril, visitarán la Institución Universitaria Pascual Bravo dos Pares Académicos del MEN, quienes evaluarán el cumplimiento de las condiciones de calidad del nuevo programa de Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico y la Renovación del registro calificado de nuestra Tecnología Electrónica (modalidad presencial).

Presentación del Dr. Mauricio Morales Saldarriaga, Rector, en la visita de Pares Académicos del MEN.

Aldemar Fonseca Velásquez, el Par Académico evaluador para la renovación del Registro Calificado para el programa de Tecnología en Electrónica, es Ingeniero Electrónico, con especialización en Teleinformática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, institución en la que adelanta estudios de Maestría en Teleinformática, además, cuenta con una maestría en Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional de Colombia.

Aldemar Fonseca Velásquez, el Par Académico para la renovación del Registro Calificado para el programa de Tecnología en Electrónica.

Luis Evelio Bautista Bochaga, por su parte, será el Par Académico encargado de evaluar las condiciones de calidad de Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico, el nuevo programa de la I.U. Pascual Bravo. Bautista Bochaga es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional, con Posgrado en Gerencia Educativa de la Universidad de Pamplona y en Telemática, de UniAndina. Posee estudios en Autocad, Solid Works, MatLab, LabView, Instrumentación y Control Industrial, Formación por Competencias, Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Formación Virtual para Docentes, Diplomado en TIC’s, Autocad 3D y 2D, Transformación de la chapa por doblado y embutido, Orientación Total hacia los resultados y/o objetivos, Banco de pruebas, Gestión básica de cooperativismo, Formación pedagógica básica, Maestro líder e impulsor de la Pedagogía del Trabajo, Planes de negocios y actualmente, estudia un posgrado en Informática en el Sena.

Luis Evelio Bautista Bochaga, el Par Académico para el nuevo programa de Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico.

Denominación, justificación, contenidos curriculares, organización de las actividades académicas, investigación del programa, entre otras, serán los ítems a evaluar por parte de los dos profesionales designados por el Ministerio de Educación Nacional.

Comité rectoral en visita de pares del MEN. De izquierda a derecha, Martha Luz Cardavid, apoyo a la Autoevaluación; Yaneth Patricia Valencia Terreros, Jefe de Oficina Asesora de Planeación; Johana Quiróz Gil, Directora Operativa de Extensión y Juan Guillermo Mazo, Director de Internacionalización.

Aldemar Fonseca Velásquez, el Par Académico evaluador para la renovación del Registro Calificado para el programa de Tecnología en Electrónica; Luis Evelio Bautista Bochaga, por su parte, será el Par Académico encargado de evaluar las condiciones de calidad de Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico y Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico de la Institución.

Comité Rectoral y Pares Académicos del MEN. De izquierda a derecha, William Alzate Segura, Director Operativo de Investigación; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico; Aldemar Fonseca Velásquez, Par Académico; Mauricio Morales Saldarriaga, Rector; Luis Evelio Bautista Bochaga, Par Académico; Bayron Álvarez Arboleda, Decano Facultad de Ingenierías y Juan Guillermo Mazo, Director de Internacionalización.

 
Volver