Spanish English
Menú

Alexandra Peláez Botero, Vicealcaldesa de Educación, Cultura, Participación, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Medellín, visitó este jueves en la mañana la Institución Universitaria Pascual Bravo y realizó un recorrido que, guiado por el rector de la I.U., Mauricio Morales Saldarriaga, contó con la participación de la Agencia para la Educación Superior, Sapiencia, así como de algunos directivos de la I.U., permitiendo conocer los espacios que se están construyendo y remodelando, para beneficio de la Comunidad Pascualina.

El recorrido inició en el Bloque 4, espacio en donde se encuentra el Laboratorio de Materialografía que cuenta con un nuevo Horno de Fundición, en el cual se pueden fundir materiales ferrosos y no ferrosos y que, aparte de un notable ahorro energético, reduce los tiempos de preocesamiento de los metales a temperaturas más altas.

Posteriormente, los directivos se desplazaron hasta el Bloque 3B que se está construyendo desde 2014. Allí, la Vicealcaldesa Peláez Botero se mostró complacida por el avance de las obras que, según los arquitectos, avanza según el cronograma.

Dr. Mauricio Morales Saldarriaga y Vicealcaldesa Alexandra Peláez Botero, en recorrido por la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Visita de la Vicealcaldesa Alexandra Peláez Botero por las diferentes infraestructuras de la institución.

De izquierda a derecha, Sandra Herrera Castaño, Subdirectora Financiera de Sapiencia; Mauricio Morales Saldarriaga, Rector; Alexandra Peláez Botero, Vicealcaldesa de Educación, Cultura, Participación, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Medellín; Liliana Restrepo Villa, Vicerrectora Administrativa y Yaneth Valencia Terreros, Jefe Oficina Asesora de Planeación.

 
Volver