El 20 de abril se llevará a cabo el Foro del Sistema Nacional de Educación Terciaria a realizarse en el Encuentro Regional de Antioquia.

Todas las IES están invitadas a participar en este espacio, donde se desarrollará un foro sobre el Sistema de Educación Terciaria - SNET y en el cual también participarán asociaciones como Aciet, Asenof y Ascún, más un representante del sector productivo.

Fecha: lunes 20/04/15
Hora: 3:00 p.m hasta 5:00 p.m.
Lugar: Universidad Pontificia Bolivariana - Circular 1 a No. 70-01 - Auditorio Juan Pablo II, bloque 10, piso 1, Campus Laureles - Medellín.

Objetivo general: Socializar los alcances del Sistema Nacional de Educación Terciaria - SNET - con la participación de los actores del sector educativo y productivo para recocer aportes e insumos para su consolidación.

Participantes:

1. Instituciones de Educación Técnicas y Tecnológicas