Spanish English
Menú

Después de una intensidad de 40 horas de capacitación sobre la Norma NTGCP 1000:2009, MECI 1000:2005 y todo el procedimiento de Auditoría Interna, 33 colaboradores de la Institución Universitaria Pascual Bravo se graduaron como Auditores Internos Integrales.

El rector Mauricio Morales Saldarriaga se dirige a los nuevos graduados en Auditoría Interna Integral. "Los felicito por haberse dedicado a este tema" dice el rector.

A la austera ceremonia de certificación asistió el rector de la I.U. Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, quien expresó que la calidad se ha evidenciado en la formación de nuestros estudiantes. “Si no se articula la academia con la calidad, se pierde la inversión. Los felicito por dedicarse a este tema”, indicó el directivo.

Por su parte, el Jefe de la Oficina de Control Interno de la Institución, John Alejandro Vásquez Álvarez, recibió con mucha gratitud la asistencia y graduación de los colaboradores y ratificó que “las grandes empresas requieren de auditoría. A nadie le gusta que lo auditen, pero la auditoría es necesaria”.

Los asistentes a esta intensa jornada efectuada en las instalaciones del Hotel Inntu, recibieron formación en las normas:

  • NTCGP 1000:2009
  • NTC ISO 9001:2008
  • NTC ISO 19011:2012
  • MECI 2014

Grupo de nuevos Auditores Internos Integrales de la Institución.

Carolina Sepúlveda Trujillo, auxiliar de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Mercadeo, se gradúa como Auditora Interna Integral.

Dr. Alejandro Vásquez. jefe de la Oficina de Control Interno, hace entrega del certificado a Doris Astrid Agudelo, jefe del Centro Integrado de Servicios y se gradúa como Auditora Interna Integral.

 
Volver