Spanish English
Menú

El pasado 15 de abril, en las instalaciones de la I.U. Pascual Bravo se llevó a cabo la primera reunión del año entre la Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Academia de Aviación Antioqueña, el Sena, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Institución, con el fin de conformar una red de formación aeronáutica donde concurren IES con programas en aviación o afines en temas aeronáuticos y aeroportuarios, convocada y liderada por nuestra Institución y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Durante la visita, la Dra. Gloria Eugenia Ramírez Acuña, Directora del Centro de Estudios Aeronáuticos y Ciencias del Aire, realizó un recorrido por nuestros laboratorios, junto a Héctor Iván Bedoya Díaz, Técnico Aeronáutico de la Aerocivil y Carlos Llanos Bernal, Controlador Aéreo.

Fuerza Aérea y Aeronáutica Civil realizan una acercamiento y felicita a la Institución por el proceso de registro calificado que está realizando para el programa de aeronáutica.

Carlos Callejas, Coordinador de la Diplomatura en Aviación para Periodistas; Mauricio Morales Saldarriaga, rector I.U. Institución Universitaria Pascual Bravo y Elkin Moreno, director Centro de Investigación Escuela Suboficiales de la Fuerza Aérea.

"Desde la universidad se tiene que gestionar que la línea aeronáutica esté en los planes de la región", Mayor Fabián Salazar, Director CETAD.

De derecha a izquierda, Alba Nelly Vásquez Bustamante, Dirección Académica de la AAA; Carlos Ferney Llanos, Controlador Aéreo; Bayron Alvarez Arboleda, decano Facultad de Ingenierías; Rosalba Ríos y Karen Lemmel docentes de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

De izquierda a derecha, CT. Erwin Moreno, Director de Investigación Fuerza Aérea; TC. Juan Carlos Cardenas, Comandante Grupo de Apoyo Fuerza Aérea y TC. Camilo Gómez Isaza, Comandante Grupo de Educación Aeronáutica Civil.

De izquierda a derecha, Bayron Álvarez Arboleda, decano Facultad de Ingenierías; Héctor Iván Bedoya Díaz, técnico aeronáutico de la Aeronáutica Civil, Gloria Eugenia Ramírez Acuña, directora del Centro de Estudios Aeronáuticos y Ciencias del Aire de la Aeronáutica Civil; Carlos Callejas, coordinador de la Diplomatura en Aviación para Periodistas; Carlos Llanos Bernal, controlador aéreo y Juan Manuel Restrepo Higuita, docente de la Institución.

 
Volver