Spanish English
Menú

Durante este miércoles, la Institución Universitaria Pascual Bravo recibió la visita de la Dra. Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional, quien llegó a nuestras instalaciones en un ejercicio por conocer la I.U. y su Plan de Desarrollo.

Juan Guillermo Mazo, Director de Internacionalización; Yaneth Valencia Terreros, Jefe Oficina Asesora de Planeación; Bayron Álvarez Arboleda, Decano Facultad Ingeniería; Mauricio Morales Saldarriaga, rector; José Mario Calle, Subdirector de Sapiencia; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico y Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional.

Esta visita busca además, apoyar e integrarse más con otras instituciones de Antioquia como Colegio Mayor, Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Tecnológico de Antioquia, entre otros, para trabajar con recursos del BID.

Mauricio Morales Saldarriaga, rector; Juan Guillermo Rivera Berrío, Vicerrector Académico y Olga Liliana Cano Alvarán, representante del Ministerio de Educación Nacional.

Contexto Informativo

El BID es el Banco Interamericano de Desarrollo y trabaja para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. Ayuda a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Su objetivo es alcanzar el desarrollo de una manera sostenible y respetuosa con el clima. Con una historia que se remonta a 1959, hoy es la principal fuente de financiamiento para el desarrollo para América Latina y el Caribe. Ofrece préstamos, donaciones y asistencia técnica y realiza amplias investigaciones. Mantiene un firme compromiso con la consecución de resultados medibles y los más altos estándares de integridad, transparencia y rendición de cuentas.

 
Volver